Contacto

Si deseas contactar conmigo, no dudes en escribirme, responderé lo antes posible para servir a Dios, sirviéndote a ti.

Dios ha constituido los cinco ministerios para la edificación de la Iglesia, a fin de perfeccionar a los santos, por tanto, el ministerio que Dios me ha dado, lo pongo a través de esta Web, a la disposición de la Iglesia.

Si crees que puedo serte útil en algo, no dudes en contactar conmigo.

Dios te bendiga grandemente.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


A pesar de la controversia acerca de ¿a qué se refería Jesús cuando dice que sobre esta roca edificaría su Iglesia?, que ha dado lugar al papado, no creo que sea lo más importante de estas palabras de Jesús. Tampoco creo que lo más importante sea que las esferas de gobierno y autoridad del reino de las tinieblas, no pudieran dominar la Iglesia, todo esto es importante pero lo fundamental es la respuesta a las siguientes preguntas

¿QUIÉN ES EL QUE VA A EDIFICAR SU IGLESIA?

y

¿DE QUIÉN ES LA IGLESIA?

La respuesta a ambas preguntas es JESÚS, y si Jesús es el dueño y el que debe de edificar, eso nos convierte a nosotros en simples colaboradores de Dios en la edificación de la Iglesia, lo cuál implica que la Iglesia debe de ser edificada según los PLANOS y lo PLANES de Dios, revelados en su Palabra, no según planes, planos, pensamientos, ideas o estrategias humanas.

Si leemos la historia de cómo se edificó el arca de Noé, o cómo se edificaron el tabernáculo y el templo, nos daremos cuenta que se construyeron siguiendo estrictamente las indicaciones de Dios, porque tanto el Arca de Noé, como el tabernáculo o el templo, eran símbolos o imágenes de lo que sería la Iglesia.

Dios ha revelado cómo Él edificaría su Iglesia, y necesitamos volver al patrón bíblico revelado a través de las cartas del apóstol Pablo, entre ellas Efesios 4:11-13